Desarrollamos tu marca

HIGIETEX COMO EL MEJOR
ALIADO ESTRATÉGICO

Somos líderes en el desarrollo de marcas propias de productos de algodón para el cuidado personal y de la salud, por eso nuestros productos se comercializan bajo más de 31 marcas propias en 6 países.

Por más de 25 años, hemos trabajado de cerca con clientes en el diseño y manufactura de productos de algodón bajo marcas propias con el objetivo de dinamizar y hacer crecer la industria y la categoría, nuestros procesos y trayectoria nos permiten satisfacer los requerimientos de las cadenas para las que trabajamos y estar a la vanguardia de las tendencias del mercado.

Contamos con un amplio portafolio de productos hospitalarios y para cuidado personal, fabricamos y empacamos elementos de algodón para cadenas de almacenes, droguerías, instituciones y empresas de Colombia y el mundo.

¿POR QUÉ DESARROLLAR TU MARCA CON NOSOTROS?

Copitos

Innovación

En nuestros procesos de investigación y desarrollo tenemos como prioridad el crecimiento de la categoría; por esto, estamos diseñando constantemente nuevas alternativas que sorprendan a nuestros clientes.

Certificaciones

Procesos certificados

Somos el único fabricante de algodón en Colombia con sello de calidad ICONTEC NTC 2209.Estamos certificados como organización en la norma ISO 9001.

Analizamos las tendencias del mercado y estudiamos los hábitos y expectativas de nuestros consumidores para diseñar productos atractivos que llenen sus expectativas.


Productos

Enfocamos nuestra experiencia en productos hechos a la medida para su empresa. Respaldamos su marca con nuestra calidad, avalada por el Icontec en Colombia y por IQnet en el mundo.